Hola amigos espero que estén muy bien, Gabriel con dos nuevas entradas, como siempre la primera libre y la segunda sobre mi tendencia, bueno comienzo.
No siempre hablo sobre mis emociones a menos que confíe mucho en la persona, pero sin negarlo el tema de amor va más allá de ello, un tema muy general que muchas personas pueden hablar de el con toda la libertad que ofrece el mundo.
Realmente en mi experiencia el amor puede ser lo mejor o lo peor, para ponerlo más en claro es como si fuera el paraíso o el mismo infierno según los prejuicios de hoy en día, pero ¿qué es el amor?, algunas personas lo definen como la mejor sensación del mundo, otros como el mayor error que puedes cometer, pero, desde mi perspectiva creo que hay un equilibrio entre lo mejor y lo peor, ya que siempre habrá buenos y malos momentos, así es, pero existen sus excepciones en la vida, aquellos que logran sobresalir con una relación hermosa y perfecta, y otros que siguen en su relación pero llenos de odio.
Personalmente creo que la dopamina es la raíz del amor, no obstante la confianza es un factor base para la estructura del amor, el respeto es lo que refuerza esas bases y crea pilares que alzan esa edificación y más que nada responsabilidad para mantener esa gran obra en pie y que no caiga.
En el pasado he aprendido sobre el amor de buena y mala forma, obteniendo recuerdos y experiencias, creo que es algo importante de valorar, obviamente estar con alguien te hace sentir bien y cómodo, más que contigo mismo, sino que inspire, te entienda, comprenda, y que cuando el momento más especial llega saber que siempre estará y no se ira.
Para terminar este texto creo que en el amor podemos denotar, que siempre debe haber igualdad y sobretodo justicia entre uno y otro.
Dejare esto en continuara buena semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario