domingo, 29 de septiembre de 2013

Tema Libre: Diseño de logotipos

Hola, aqui Gabriel reportando en una nueva entrada. Esta vez hablaremos de los Logotipos pero específicamente de la familia "Sabritas", Podemos decir que "Sabritas" a tenido una gran historia no solo en su producto que ofrece si no en como a podido representarlo y hacer que ese mensaje de llegue a las personas y logren vender su producto.

Exploraremos el cambio que a tenido empecemos en su lanzamiento en 1943, el señor Pedro Marcos Noriega fundo un local de golosinas y botanas en la ciudad de México. En 1966 se inicio "Sabritas" después de que "Frito Lay" y "Pepsi Cola Company" se unieran para formar "Pepsico", "Sabritas" se incluyo y se modernizaron sus productos. En 1968 un 21 de Marzo, abrió su primera planta en colonia industrial Vallejo, el 22 de Septiembre de 1972 abrió su segunda planta en Guadalajara, Jalisco, el 15 de Noviembre abrió de 1980 su tercera planta en Saltillo, Coahuila. En 1991 abre dos nueva plantas en Ciudad Obregon, Sonora y en Mexicali, Baja California. Y en 1996 decide ir a explorar a estados unidos y abrir una planta en Mission, Texas, en 1999 abre una planta gigante en Ixtaczoquitlán, Veracruz y para finalizar en 2003 abre una segunda planta en Mexicali, Baja California.

El logotipo inicio en 1944 y es una carita sonriendo de fondo blanco, con el contorno negro y un poco de rojo, ¿qué representa?, representa el hecho de que una persona se ponía feliz al comer golosinas o botana de "Sabritas" con el tiempo el significado cambio a ser el hecho de que "No puedes comer solo una - Sabritas", que daba la idea de que no podías estar con una bolsa y comer solo una Papa, si no que comerías todo el producto,

Su logotipo como podemos notar era muy simple una carita sonriente que te daba un mensaje de alegría, pero hoy en día con su evolución tenemos un logotipo mas directo, una esfera amarilla con un cartel que dice "Sabritas" lo que nos da otro mensaje el que es directamente del producto, nos habla de un buen producto con historia que a alcanzado el éxito que ofrece calidad en su producto el que es las botanas saladas o las papas, hoy en día ya tiene mas familia "Sabritas" y siempre le decimos la familia "Sabritas".

Les dejo dos enlaces para la imagen de los logos este es el primero: http://www.dimex1.com/blog/wp-content/gallery/august-2011/sabritas_logo.jpg

Para la segunda imagen dar click a este enlace:http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120402194457/logopedia/images/9/9e/Sabritas_2.png

Para mas información de "Sabritas" entren a:http://www.sabritas.com.mx/index.php

Me despido, muy buen día.



Noticia: "IOS 7"

Que hay amigos, espero que estén muy bien, Gabriel reportando con una nueva entrada en el blog. Y bueno hoy hablaremos del "IOS 7" el nuevo sistema o software de "Apple" para el "IPhone 5 S y C" y el "IPhone 4 S", bueno empecemos a hablar del software.

El "IOS 7" se concentra en lo simple, en lo sencillo, que tenga dinamismo y que sea manejable para cualquier persona que quiera utilizar el "IPhone" ya que nos trae un diseño mas sencillo que contiene una mayor claridad y dinamismo en su uso y su utilización, un detalle a mencionar es que lo que se quiere lograr con este nuevo software. 

Un acceso mas rapido y eficaz para cada aplicación donde el software sabe que aplicación se esta ejecutando, un acceso mas rápido al menú de "Itunes" o a el "Safari" el navegador de "Apple". EL "IOS 7" cuenta con una nueva sensibilidad solo para "IPhone", en "IPad" y en "Ipod" no esta esa sensibilidad. La sensibilidad del "IOS 7" es que al mover el "Iphone" en cualquier posición el Interfaz del mismo al tener dicha sensibilidad sigue el movimiento que se le esta dando. 

Completamente nuevo, el software "IOS 7", un diseño nuevo, innovador, sencillo, manejable. Una puerta a lo sencillo, a lo directo sin perder el mensaje original de innovación de cambio que "Apple" siempre a intentado dar. "Apple" nos brinda como siempre algo nuevo, fresco, sencillo y directo, nos brinda una mayor calidad de una forma sencilla, para un manejo mejor y eficaz de su producto el "Iphone".


Y para mas información del "IOS 7" accedan a el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=rT_OmTMwvZI

Se despide su amigo Gabriel, les deseo una bonita semana, gracias.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Noticia: "Grand Thief Auto V"

Hola amigos, de-nuevo su anfitrión Gabriel reportando-me con una nueva entrada. Hoy les hablare o les redactare una ligera nota sobre "Grand Thief Auto V" el juego que salió el Martes 17 de Septiembre del 2013. Y que se puede decir de este juego, "GTA V",  nos trae todo un nuevo mundo y forma de aventurarse con una libertad nunca antes vista.

El juego tiene diferencias gráficas y en la historia nos llevan a un nuevo nivele estratégico, no como en los juegos pasados. Ahora la jug-habilidad se divide en tres personajes, Michael, Franklin y Trevor. En una aventura llena de peligro y acción nuestros personajes principales, donde el dinero representa una vida de en sueño para cada uno.

"GTA V" Nos trae un motor grafico completamente distinto a su antecesor "GTA IV" donde no solo la ciudad si no también, personajes, automóviles, armas, celulares y mascotas, han cambiado. Donde antes era una simple huida de la policía, ahora se a convertido en una verdadera persecución, donde las calles se han vuelto mas actuales, donde el clima se a vuelto mas dinámico. "GTA: San Andreas y GTA IV" nos llevaban a hacer crímenes predeterminados, pero en "GTA V" esta lo INESPERADO, nunca sabrás que pueda pasar, debido a que ahora tu planeas el crimen, claro con sus limitaciones, pero todo depende de que tan buen estratega seas.

"GTA V" Nos trae una gran evolución en todo su aspecto gráfico, jugable y divertido. Esperemos que el MULTIJUGADOR sea mas emocionante.

Me despido, que pasen un buen día.

Enlace a mas sobre "GTA V": http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V
Enlace a la Imagen: http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/07/GTA-5-Logo-Wallpaper-HD.jpg


martes, 17 de septiembre de 2013

Tema libre: La historia de "Grand Theft Auto"

Hola amigos como están espero que estén bien, Gabriel se reporta con una nueva entrada, y hoy les hablare sobre la historia detrás de lo que hoy en día se convirtió en uno de los mayores juegos en la historia y para ello mencionamos a sus creadores, el creado original es David Jones y después fue acompañado por Sam Houser y Dan Houser, "Grand Theft Auto" se desarrollo por "DMA Design", que posteriormente se llamo "Rockstar North" de la empresa "Rockstar Games"."Grand Theft Auto" cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes. 

Ahora mostremos los varios lanzamientos que se han dado a través de los años: 


Empezando en 1996 el primer juego aun seguía en desarrollo, hasta el 1ro de Noviembre de 1997 que "Grand Theft Auto" salió para diferentes consolas y la PC, cabe mencionar que la PC tubo un gran éxito. Y ¿por qué dicho éxito?, "GTA" contaba con una libertad nunca antes vista en la categoría de los videojuegos, sin embargo el contenido violento era demasiado, aun así aunque el potencial en ese momento era limitado si formo una base para la saga. 


La primera aparición oficial de "GTA" fue en 1999 en la consola portátil del "Game boy color" de "Nintendo", el cual fue una adaptación del juego original.

El 29 de Abril de 1999 salió "Grand Theft Auto: London 1969" salió a la venta como una expansión para la PC y "Playstation".
El 1 de junio de 1999 salió "Grand Theft Auto: London 1961" como una expansión gratuita para la PC.
El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2 también para diferentes consolas y PC.
El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III revolucionando el estilo del juego con una vista en 3ª persona desde atrás, dándole una trama al personaje principal, una ciudad enteramente hecha en 3D, Liberty City basada en la Nueva York del año 2001, 
saliendo para PC, "Playstation 2" y "Xbox". 
El 12 de noviembre de 2010 salió para "Mac". 
El 15 de diciembre de 2011 salió para iOS y "Android". 
El 26 de septiembre de 2012 salió para "Play Station 3".
El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City, teniendo el mismo estilo de juego que el anterior, con la diferencia que el personaje principal tiene más rol en el juego ya que puede interactuar con las personas.
El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance para el "Game Boy Advance".
El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica y luego salió el 29 de octubre en Europa, dando una nueva visión del juego más personalizada.
El 25 de octubre del 2005 salió a la venta "Grand Theft Auto: Liberty City Stories".
El 29 de abril del 2008 salió a la venta "Grand Theft Auto IV".
El 17 de febrero del 2009 salió a la venta "Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned" para "Xbox 360".
El 17 de marzo del 2009 salió a la venta "Grand Theft Auto: Chinatown Wars" para "Nintendo DS"


"Gran Theft Auto" Nos ha traído una historia increíble en todos sus títulos algunos títulos más increíbles que otros, "GTA" Nos a traído historias desde el romance hasta las historias mas oscuras de las bandas criminales de los "Norte americanos".

A fin de cuentas, "GTA" nos trae un nuevo titulo completamente nuevo y fresco listo para su salida y su aprovechamiento.

Nueva Noticia: ¿"Cazadores de Sombras" un nuevo éxito?

Hola amigos que tal  están soy Gabriel una vez mas hablando con ustedes sobre una nueva noticia la cual es, ¿"Cazadores de Sombras" un nuevo éxito?, Los lectores muy bien deberán de conocer "Cazadores de Sombras", debido a que tiene un buen tiempo en la faceta de los libros, pero en las ultimas semanas paso a la industria del Cine. Nos trajeron la película de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", "Cazadores de Sombra" podemos describirlo como una saga de aventuras y drama, ademas de que es un Libro de suspenso y drama romántico, un libro que te hace ver mas allá de lo que narra , algo gracioso, te hace vicioso de sus personajes ya que todos tienes diferentes personalidades, de el mas frío a el mas tierno y para ellos pondremos dos opiniones o dos respuestas a esta pregunta: 

¿Qué opinas de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"?


Alejandra Santiago Perez Cazadores de sombras. Una historia entretenida que tiene de todo, peleas, humor, amor y una trama intereasante. La pelicula cuenta con buenos efectos y aunque la historia vaya mas rapida que en el libro, es entendible. Obviamente la pelicula no le gana al libro, pero aun agregandole cosas que no son, resulto aun asi ser bueno, aunque a diferencia del libro ponen en la pelicula mas romanticismo entre los protagonistas, pero lo compensa siendo las peleas divertidas. Bastante Recomendable a mi gusto -



Luisa Fernanda Marquez López -

La película basada en la best seller mundial Cazadores de somobras escrita por Cassandra Clare, en español como se ve en los espectaculares y en varios periódicos ha sido criticado como el nuevo "crepúsculo", "la competencia de los juegos del hambre" o "La copia barata de Harry Potter" no tiene mucho que ver con ellos. Ademas de que aquí hablamos mas de Angeles y demonios, que de vampiros y hombres lobos y brujos y brujas. La historia lleva a la chica Clarissa Adele Fray a descubrir un pasado que pensaba que no tenia, algo que su madre le había ocultado para protegerla de las garras de Valentine. Después de eso la lleva su "viaje" con su amigo Simon Lewis, baterista de una banda y mejor amigo de Clary, junto con el egosentrico Jace Wayland (por el momento Wayland) y sus casi hermanos Isabelle Sophia Lightwood (Izzy) y Alexander Gideon Lightwood (Alec) a descubrir por que es importante y por que la quieren. En la película se agrega demasiadas cosas, que no vienen en el libro y spoilers del segundo y tercer libro. como en el final de que Clary hace una runa para acomodar su casa:
1. En el libro nunca se menciona esa runa. 2. Clary puede hacer runas como mas de la mitad del segundo libro. Pero eh de admitir que los cambios que hicieron en la película eran necesarios. ¿Por que? Por que los libros están sumamente detallados para que entiendas y en la película no se puede hacer tales detalles almenos de que haya un narrador como en el teatro explicándotelo todo o que la película dire mas de 2 horas. Por esa misma razón muchos no entendieron la película,( además de que el inicio fue rápido, ya apartir de la fiesta de Magnus se empieza a alentar la cosa), por que no viene tan detallado como en el libro. Creo que los espectadores empezaran a entederle, como en la segunda o tercera película, si es que no han leído los libros. Los cambios se hicieron para que entedieran tan siquiera un poco, los espectadoras, eh de admitir que hay personas mas lentas que otras. Aunque aun asi, no le entendieron. También las escenas están, revueltas, cambiaron muchas cosas con respecto a los tiempos y lugares. Como por ejemplo: la película empezaban con Clary obsesionada con la runa angelical (cosa necesaria para llamar la atención del espectador y preguntarse que pasa). En el libro empieza justo en Pandemónium la discoteca de Nueva York, donde clary ve a Izzy, Jace y Alec asesinar un vampiro (que en la película era un demonio sexy de ojos azules).
Otra razón por la que creo que hicieron un cambio sumamente importante en el que Jace y Clary resutan ser hermanos: En la película creo que cambiaron eso haciendo que Hodge le dijera a Valentine que les hiciera creer que son hermanos para que los siguiera, asi harian que el espectador sintiera impotencia y asi atraparlo mas en las siguientes películas y para que no se viera tan enfermo el tema del incesto. Y en el libro nunca se menciona que al final en realidad no son hermanos sino hasta finales del tercer libro. En fin la película en mi opinión estuvo llena de emociones y muy buena como película, pero como fiel al libro no. -



Bueno amigos aqui concluimos esta entrada, ya que no seguí o vi la película de "Cazadores de Sombras" y estoy un poco relacionado con la saga de los libros, por eso decidí hacer esa pregunta a dos amigas que en verdad conocen el mundo de "Cazadores de Sombras", para mas información consulten el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Cazadores_de_sombras


Y les dejo la siguiente Imagen y su enlace: http://www.gratistodo.com/contenido/fondos/cine/fantasia/cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso//cazadores-de-sombras-wallpaper-3.jpg


Muchas gracias, buen día. 




jueves, 12 de septiembre de 2013

Tema libre: Portadas de Album's

Hola amigos, Gabriel de-nuevo con ustedes con este TEMA LIBRE, el cual nos enfocaremos ha hablar de las distintas portadas que se usan los Album's. En este tema nos iremos directo a los Album's de Rock 'n Roll, mencionaremos Album's curiosos Album's sin sentido, pero bueno empecemos con esto. Hoy en día hay muchísimas portadas diferentes pero que sobresalen en el aspecto digital, y vamos a hacer memoria de como es que paso esto. Cuando la en la industria musical se dio la idea de los famosos "Album's" se vio como una oportunidad o ventaja para sacar provecho a la Imagen de los grupos, para dar una fecha exacta podemos decir que fue en 1966 cuando los críticos empezaron a hablar  sobre Album's conceptuales, para referirse a algún ídolo o grupo musical, de ahí nace y mientras la música se desarrolla, varios grupos musicales, citando a "Queen", "Pink Floyd", "Scorpions", "Gun's 'N Roses", "Black Sabath", "The Who", "The beattles", "The Rolling Stones" y "Europe", muchos de ellos también aprovecharon la oportunidad para sacar un diseño o un dibujo o fotografía, que representara su imagen o representara dicho álbum con una imagen, también otra opción que muchos conocemos es la imagen que representa una canción o todas las canciones del álbum, muchas imágenes tienen diseños simples los cuales son directos como la portada de "The Wall" de "Pink Floyd", o otras muy llamativas como algún disco de "Bob Marley", que eran más llamativas sus portadas, hoy en día las portadas de los álbum's no tienen esa intención tan llamativa o directa como los discos de antes, hoy en día solo parecen hechos en base al marketing, en el pasado los se usaba para lo mismo pero daba una representación incluso sentimental de el álbum que se estaba apunto de lanzar, creaba arte musical, atraía mas clientela y se haría más famosa al mundo y así fue, bueno amigos me despido con esta breve nota, mucho gusto que tengan un buen día y les dejare dos link's.

Primer link, trata sobre imágenes de portadas: la pagina trata sobre "Los mejores discos de la historia del rock" http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-discos-de-la-historia-del-rock-311979/

y el siguiente es sobre su historia y como surgieron: http://es.wikipedia.org/wiki/Rock, por si tienen alguna duda de la historia del Rock y de el origen de los Album's.

Buen Día

martes, 10 de septiembre de 2013

"New MacPro"

Hola amigos soy Gabriel y una vez mas les traigo noticias, el tema que cubriremos hoy es el "MacPro" el cual es el "CPU" mas reciente de la compañía "Apple" nos viene lanzando un oportunidad para aquellos que se dediquen al Diseño o Animación, incluimos Producción Audiovisual y mas medios de comunicación, introducen una oportunidad para trabajarlo de una forma más sencilla y profesionalmente y como hacemos cita en esto que se menciona y dice: "A veces para dar un salto hacia adelante debes de cambiar de dirección", este nuevo "CPU" o "MacPro" para referirnos a "Apple" cuenta con muchas características nuevas. Resolviendo el problema de que el "MacPro" se llegara a calentar, este "MacPro" cuenta con un nuevo sistema de ventilado adaptado a la forma del "MacPro" que es un cilindro, como afirman los mismos diseñadores de "Apple: Cuando empezamos a diseñar el nuevo Mac Pro, tuvimos en cuenta todos los elementos que definen un ordenador profesional: gráficos, almacenamiento, procesador, memoria y posibilidades de ampliación.", "Apple" nos trae un nuevo mundo, un nuevo sistema con el cual podremos experimentar incluso y poder llevarlo a su máximo potencial, poder tener la oportunidad de obtener este "MacPro" abre dos puertas enormes para probar y complementar nuestro trabajo profesional y poder tener una mejor calidad al referirnos de nuestro producto final que tenemos pensado o contemplado entregar, "Apple" una vez más nos sorprende con una nueva tecnología para el progreso de las Artes digitales, entre otros medios, así como los Videojuegos o los Cortometrajes, incluso en las Animaciones o Imágenes usadas para fondos de pantalla, 

Bueno amigos aqui me despido con esta noticia algo corta pero espero informativa, les dejo el enlace de la pagina oficial de "Apple" y una imagen del mismo "MacPro". 



sábado, 7 de septiembre de 2013

Big 'N Little New's

Hola amigos soy Gabriel con una pequeña nota o entrada para informarles que es Big 'N Little New's, esta entrada tratara solo para anunciarles como será este blog,

Nos aventuramos a un nuevo viaje, donde se presenta un reto, el crecer en el aspecto de la Responsabilidad, les doy la bienvenida a este blog y que nuestro ¡VIAJE COMIENCE!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tema Libre: Paisajes o Fondos de Videojuegos (Diseño)

Hola amigos soy Gabriel reportando en el blog y hoy les traigo un nuevo tema libre que se relaciona a las imágenes que muchos vemos de fondo en los videojuegos o en películas incluso sin embargo hoy nos enfocamos ha videojuegos, El Fondo, la pregunta es ¿Qué tan importante es el fondo?, bueno el fondo es de lo más importante debido a que deja una buena impresión sobre lo que será el ambiente de un nivel o una cinemática, para esto vamos a citar una excelente trilogía, la trilogía de "Gears of War", Hablaremos un poco sobre un juego de la compañía "Epic Games" y ese es "Gears of War". su historia habla sobre como la humanidad coloniza un nuevo mundo o un nuevo planeta llamado "Sera" este planeta se encuentra como un nuevo sitio para que la humanidad se extienda por el universo en dicho planeta encuentran un recurso natural del mismo planeta llamado la "Imulsion", este elemento natural provoca una lucha de poder entre los humanos y se inicia una guerra llamada "Las guerras del péndulo" dicha guerra termino en desgracia cuando una gran amenaza que descansaba en "Sera" surge de las profundidades, Los "Locust" dichas criaturas con características escamosas y pálidos por completo, surgen de las profundidades debido a que el daño en la superficie del planeta dañaba considerablemente el interior del planeta, así que junto a su líder "Kant" y la Reina "Locust" "Mirra", deciden salir a deshacerse de la plaga humana que ha invadido su mundo.
"Gears of war" nos deja en un mundo abandonado y moribundo donde una guerra fue un gran golpe, pero la siguiente guerra que se desato entre los humanos y los "Locust". Ahora repasemos sobre los ambientes y fondos de cada juego empezando por "Gears of War" (1), este mismo juego nos muestra muchos ambientes sin embargo no una gran fuente de color, en "Gears of War" el ambiente se centra mucho en dos colores, los cuales son Magenta (Rojo) y Negro, lo cual nos crea una terrible dificultad a la vista, debido a que estos dos colores cubren todo el ambiente y fondos de casi todo el juego. Resaltando un solo punto en el juego el cual es, el ambiente de la "Imulsion", que el color que resalta es Morado o Verde dependiendo el espacio o zona en la que nos encontremos, el juego como tal es muy oscuro, ahora pasemos a las secuelas, "Gears of war 2", "Epic Games" aprendió de aquel ligero error de centrarse en un solo color para cada ambiente, y aunque "Gears of war 2" siga teniendo pequeños detalles en visión del juego, "Epic Games" aumenta muchísimo la variedad en el color, los ambientes nos llevan a una diferente perspectiva de supervivencia en el juego. A diferencia de "Gears of War" los ambientes no son tan oscuros y nos permite una mejor visión y revisión del ambiente para planear una mejor estrategia en cualquier campo de batalla, los ambientes nos dan a entender mucho sobre como la destrucción empieza a acabar de poco en poco con un planeta y sus habitantes, desde la Superficie de "Sera" a las profundidades de la "Hondonada" (hogar de los "Locust") vemos ambientes completamente nuevos y no repetidos o gastados, ahora pasemos a su continuación "Gears of War 3", no solo es donde culmina la saga, si no es donde el cambio se produce en esta historia y en los ambientes, de estar en ciudades hechas pedazos a túneles bajo tierra, nos encontramos ahora en el Mar, en Desiertos y en Ciudades lujosas, con la implementación de un nuevo diseño en color, dando una variedad mas grande y fuerte, Ambientes simplemente preciosos donde el color no solo resalta en ambiente si no también en nuestros personajes, Los ambientes paradisiacos que nos da el juego son para  apreciar mas la belleza que queda en "Sera" en vez de enfocarse tanto al hecho de la guerra y la sangre. Cada juego tiene su conexión sentimental con el jugador, mientras la primera entrega de esta trilogía nos muestra el deseo de venganza y deseo de terminar lo que empezó, la ultima entrega nos muestra sentimiento de hermandad de protección y de esperanza.

Para mas información les dejare el siguiente enlace:
http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/GearsPedia

El enlace para la imagen es el siguiente:
http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/05/gears_of_war_3_game_official-wide.jpg

Gracias por su tiempo, buen día.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Tema libre: "Zombies o Zombis", "Call of duty: Black Ops II"

Hola amigos, Gabriel reportando con una nueva noticia de tema libre para su gusto y les traigo una noticia sobre lo que viene entrando en el campo de Diseño de Videojuegos en este caso voy a irme a uno de los Videojuegos mas de moda que por ahora hay y que he tenido experiencia con el jugando que es "Call of duty: Black Ops II", el juego en si es bueno, pero nos vamos a ir a una rama en especifico no mencionaremos ni la campaña, ni el multijugador, hablaremos de la Historia o Mapas de "Zombies o Zombis" aclaro esto no es una critica para desprestigiar esto es mi opinión y mi experiencia que me ha dado este juego, "Zombies o Zombis" nos lleva a un universo que hoy en día ya parece que se ha explotado demasiado, pero "Treyarch"(compañía que hizo "Call of Duty: Black Ops II"), nos llevo mas allá de cualquier cosa que pudimos haber predecido, "Zombies o Zombis" Nos hace caer en una historia muy revuelta donde la continuidad del tiempo y el espacio es un completo desorden, a que me refiero con esto que no tenemos una linea-espacio tiempo bien estructurada, aun así hablare de lo que vienen siendo los mapas principales de "Zombies o Zombis" el primero de ellos es "Green Run" y su modo de juego "TranZit", "Green Run" se divide principalmente en cuatro zonas, La estación del autobús, El Dinner o Restaurante, La Granja y El pueblo, o sus nombres en ingles, "Bus Station", "Dinner", "Farm" y "Town", el objetivo es simple como bien se conoce en todas historias de "Zombies o Zombis" es sobrevivir cada zona del mapa "Green Run" tiene un aspecto completamente diferente al anterior lo cual crea una buena dinámica en lo que se refiere a la jug-habilidad en el mapa, nos crea un ambiente de mucho criterio en lo que se refiere el paso de una zona a otra, por ejemplo "El Dinner" esta incendiado con autos destrozados mientras que "Granja" esta lleno de niebla sin ninguna luz para darnos una buena visón, sin embargo "Treyarch" nos da algo mas allá que simplemente sobrevivir este objetivo se le conoce como "Easter egg", llamado "Torre de Babel", algo que comúnmente en todos los Videojuegos existe sin embargo "Treyarch" hace esto apropósito, para lograr dicho objetivo se deben de seguir cierta cantidad de pasos en "Green Run" son siete pasos, después de completar dichos pasos, pasamos a nuestra segunda sección o mapa llamado "Gran Avance" su modo de juego es "Die Rise", "Gran Avance" se convierte en una aventura en los cielos, sobrevivir en rascacielos contra hordas de "Zombies o Zombis" en Shanghai, al igual que en "Green Run", "Gran Avance" cuenta con un "Easter Egg"llamado "Mantenimiento Elevado", el cual consta de cinco pasos, cabe mencionar que con la dificultad de ser un rascacielos, tenemos que saltar de un edificio a otro, la forma de crear un mapa en el cual sea un laberinto en el cielo es un trabajo interesante ya que plantea otro reto, completar este "Easter egg"nos lleva a otro paso en esta aventura en la cual nos lleva a un pueblo americano en las zona de Africa cerca de Egipto, nuestra nueva locación se llama "Resolución 1295" modo de juego "Buried" en su traducción Enterrado/s, "Reslución 1295" al igual que los mapas pasados tiene un "Easter egg", llamado "Se su peón", "Resolución 1295" Consta de un pueblo Americano, en el cual nos da un ambiente del Viejo Oeste, comúnmente conocido por los Vaqueros, Se divide en cinco mini-zonas, que son la parte superior, la cárcel, el bar,el tribunal junto con la dulcería, la iglesia y la mansión, la parte superior es un pequeño espacio para acceder al resto del mapa, como su modo de juego lo describe es "Buried" o Enterrados, la cárcel es una pequeña zona donde solo puedes dar vueltas en círculos, el Bar es otra zona mucho más pequeña que la cárcel sin embargo tiene un ambiente que representa muy bien el ambiente del Antiguo pueblo Americano,el tribunal y la dulcería tienen una oportunidad mas amplia debido a que ya conforma una zona más grande que ayuda a una mejor estrategia de supervivencia, tanto el tribunal y la dulcería tienen un aspecto muy representativo a su respectivos nombres, la dulcería tiene una alegría infantil, mientras que el tribunal tiene un ambiente de dureza,  la iglesia es una parte aun más pequeña sin embargo su ambiente destrozado dificulta mucho el avance dentro de la iglesia, la mansión nos da un ligero mini-reto que es enfrentar a Fantasmas de una bruja que habitaba en ese pueblo de "Resolución 1295", la mansión tiene un ambiente muy tétrico y oscuro formando el ambiente perfecto para las fantasmas de la bruja. Cada mapa tiene su particularidad y su toque que le da una nueva estrategia para la supervivencia en cada mapa, cada uno tiene un gran ambiente y retos o mini-retos que nos hacen mas divertida la supervivencia de el mismo en cada uno de ellos. Bueno amigos aquí me despido soy Gabriel o Gab como ustedes prefieran, si quieren saber mas sobre la historia Principal o la historia de "Zombies o Zombis" o el Multijugador pueden visitar esta siguiente pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_2

Aquí me despido gracias, les dejo el enlace para la imagen, gracias buen día.
http://images.wikia.com/walkingdead/images/7/73/Call_of_duty_black_ops_2_zombies_wallpaper_by_neosayayin-d4yi9i4.jpg

"Transformers 4"

Hola, muchísimo gusto soy Gabriel, Hoy les vengo a comunicar sobre una reciente noticia, el lanzamiento del primer póster de la película de "Transformers 4". Este nuevo titulo al parecer promete una nueva aventura con los "Autobots" contra los "Decepticons" , No se sabe mucho hasta ahora de que nos traerá esta secuela, pero revisando un poco el pasado, La introducción de "Transformers", fue una novedad debido a que los "Transformers" ya tenían una historia con un par de generaciones, la primera gran aventura que nos trae "Transformers" es el primer encuentro y contacto con la tierra y los humanos entre ellos un Humano particular llamado "Samuel Witwicky" el humano Samuel o Sam al tener contacto con los "Autobots" el líder de ellos llamado "Optimus prime" le habla acerca de que su abuelo tubo contacto alguna vez con el líder de los "Decepticons", "Megatron", cuando "Megatron" y el Abuelo de Samuel tuvieron contacto impregnando en sus lentes un mapa donde se encontraba una herramienta para los "Transformers" de gran importancia nombrada como el CUBO, pasando a la siguiente película de esta secuela "Transformers: La venganza de los caídos", después de una tremenda lucha contra Los "Decepticons" y "Megatron", las cosas se tornan muy tensas cuando "Starscream" (asistente de "Megatron") comienza a indagar sobre la mente de nuestro Héroe "Samuel Witwicky", Samuel empieza a tener alucinaciones al igual que su Abuelo llego a tenerlas antes de su muerte, con esta nueva habilidad, "Starscream" con ayuda de un nuevo equipo "Decepticon" logran traer de vuelta a "Megatron", el mismo líder de los "Decepticons" va a unirse junto con su maestro "Fallen" como se le describe en la Película "El Decepticon Original" , "Fallen" ejecuta su plan a su manera junto con "Megatron" y "Starscream", Trayendo nuevos problemas a la tierra y una amenaza nueva, esto nos lleva al conocimiento de una nueva herramienta de los "Transformers" la "Matrix" de liderazgo, la cual se menciona pertenecía a los "Prime" se puede decir que los "Prime" son la familia principal de los "Transformers" los Líderes de la raza robot, pero siempre todo Héroe es capaz de superar su aventura, lo que nos lleva a la tercera parte de esta Saga, "Transformers: El lado oscuro de la luna", Esta ultima aventura para nuestro Héroe "Samuel Witwicky" enfrenta a un nuevo reto no solo de criaturas espaciales sino de la Vida misma, Samuel ya como adulto debe enfrentar la dureza de la vida social y de la vida laboriosa, pero ¿Qué pasa con nuestros Héroes los "Autobots"?, ellos continúan en un grupo secreto llamado "Nest", los "Transformers" no solo enfrentaran una aventura distinta si no que se verán desafiados ante el Honor y la Traición, un viejo líder El legendario "Sentinel Prime" anterior líder de los "Autobots" en su trayecto en la Guerra de "Cybertron" hace un trato con "Megatron" cuyo objetivo es obtener los recursos de la tierra, Samuel junto con "Optimus Prime" y sus colegas, luchan una vez mas para defender a la tierra de esta Amenaza. Eso mis amigos es un repaso sobre lo que podemos decir ha sido la historia hasta ahora pero la pregunta es ¿Qué sorpresas trairan en esta nueva historia?
¿Los rumores sobre los legendarios "DINOBOTS serán ciertos? Esperen actualización de esta entrada
Mucho gusto, para servirles Gabriel alias Gab,
Si quieren mas información consulten, http://mx.cine.yahoo.com/fotos/transformers-4-slideshow/,