jueves, 5 de septiembre de 2013

Tema libre: "Zombies o Zombis", "Call of duty: Black Ops II"

Hola amigos, Gabriel reportando con una nueva noticia de tema libre para su gusto y les traigo una noticia sobre lo que viene entrando en el campo de Diseño de Videojuegos en este caso voy a irme a uno de los Videojuegos mas de moda que por ahora hay y que he tenido experiencia con el jugando que es "Call of duty: Black Ops II", el juego en si es bueno, pero nos vamos a ir a una rama en especifico no mencionaremos ni la campaña, ni el multijugador, hablaremos de la Historia o Mapas de "Zombies o Zombis" aclaro esto no es una critica para desprestigiar esto es mi opinión y mi experiencia que me ha dado este juego, "Zombies o Zombis" nos lleva a un universo que hoy en día ya parece que se ha explotado demasiado, pero "Treyarch"(compañía que hizo "Call of Duty: Black Ops II"), nos llevo mas allá de cualquier cosa que pudimos haber predecido, "Zombies o Zombis" Nos hace caer en una historia muy revuelta donde la continuidad del tiempo y el espacio es un completo desorden, a que me refiero con esto que no tenemos una linea-espacio tiempo bien estructurada, aun así hablare de lo que vienen siendo los mapas principales de "Zombies o Zombis" el primero de ellos es "Green Run" y su modo de juego "TranZit", "Green Run" se divide principalmente en cuatro zonas, La estación del autobús, El Dinner o Restaurante, La Granja y El pueblo, o sus nombres en ingles, "Bus Station", "Dinner", "Farm" y "Town", el objetivo es simple como bien se conoce en todas historias de "Zombies o Zombis" es sobrevivir cada zona del mapa "Green Run" tiene un aspecto completamente diferente al anterior lo cual crea una buena dinámica en lo que se refiere a la jug-habilidad en el mapa, nos crea un ambiente de mucho criterio en lo que se refiere el paso de una zona a otra, por ejemplo "El Dinner" esta incendiado con autos destrozados mientras que "Granja" esta lleno de niebla sin ninguna luz para darnos una buena visón, sin embargo "Treyarch" nos da algo mas allá que simplemente sobrevivir este objetivo se le conoce como "Easter egg", llamado "Torre de Babel", algo que comúnmente en todos los Videojuegos existe sin embargo "Treyarch" hace esto apropósito, para lograr dicho objetivo se deben de seguir cierta cantidad de pasos en "Green Run" son siete pasos, después de completar dichos pasos, pasamos a nuestra segunda sección o mapa llamado "Gran Avance" su modo de juego es "Die Rise", "Gran Avance" se convierte en una aventura en los cielos, sobrevivir en rascacielos contra hordas de "Zombies o Zombis" en Shanghai, al igual que en "Green Run", "Gran Avance" cuenta con un "Easter Egg"llamado "Mantenimiento Elevado", el cual consta de cinco pasos, cabe mencionar que con la dificultad de ser un rascacielos, tenemos que saltar de un edificio a otro, la forma de crear un mapa en el cual sea un laberinto en el cielo es un trabajo interesante ya que plantea otro reto, completar este "Easter egg"nos lleva a otro paso en esta aventura en la cual nos lleva a un pueblo americano en las zona de Africa cerca de Egipto, nuestra nueva locación se llama "Resolución 1295" modo de juego "Buried" en su traducción Enterrado/s, "Reslución 1295" al igual que los mapas pasados tiene un "Easter egg", llamado "Se su peón", "Resolución 1295" Consta de un pueblo Americano, en el cual nos da un ambiente del Viejo Oeste, comúnmente conocido por los Vaqueros, Se divide en cinco mini-zonas, que son la parte superior, la cárcel, el bar,el tribunal junto con la dulcería, la iglesia y la mansión, la parte superior es un pequeño espacio para acceder al resto del mapa, como su modo de juego lo describe es "Buried" o Enterrados, la cárcel es una pequeña zona donde solo puedes dar vueltas en círculos, el Bar es otra zona mucho más pequeña que la cárcel sin embargo tiene un ambiente que representa muy bien el ambiente del Antiguo pueblo Americano,el tribunal y la dulcería tienen una oportunidad mas amplia debido a que ya conforma una zona más grande que ayuda a una mejor estrategia de supervivencia, tanto el tribunal y la dulcería tienen un aspecto muy representativo a su respectivos nombres, la dulcería tiene una alegría infantil, mientras que el tribunal tiene un ambiente de dureza,  la iglesia es una parte aun más pequeña sin embargo su ambiente destrozado dificulta mucho el avance dentro de la iglesia, la mansión nos da un ligero mini-reto que es enfrentar a Fantasmas de una bruja que habitaba en ese pueblo de "Resolución 1295", la mansión tiene un ambiente muy tétrico y oscuro formando el ambiente perfecto para las fantasmas de la bruja. Cada mapa tiene su particularidad y su toque que le da una nueva estrategia para la supervivencia en cada mapa, cada uno tiene un gran ambiente y retos o mini-retos que nos hacen mas divertida la supervivencia de el mismo en cada uno de ellos. Bueno amigos aquí me despido soy Gabriel o Gab como ustedes prefieran, si quieren saber mas sobre la historia Principal o la historia de "Zombies o Zombis" o el Multijugador pueden visitar esta siguiente pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_2

Aquí me despido gracias, les dejo el enlace para la imagen, gracias buen día.
http://images.wikia.com/walkingdead/images/7/73/Call_of_duty_black_ops_2_zombies_wallpaper_by_neosayayin-d4yi9i4.jpg

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