viernes, 22 de noviembre de 2013

Noticia: "En llamas"

Que hay amigos, aqui Gabriel comentando una nueva entrada, y el tema libre de esta semana es "En llamas" la secuela de la trilogía de  "The Hunger Games" o "Los Juegos del Hambre", pero más que nada en esta entrada se hablara de la publicidad que tiene, comentando sobre sus pósters o carteles y su icono.

Comenzando por el Icono: El icono como apreciamos en el primer trailer, se transforma de un "Sinsajo bebe" y un adulto, vemos grandes diferencias, desde la posición del "sinsajo", hasta el color más oscuro que toma, ya que el pin del "sinsajo" en la primera parte de la trilogía conserva más brillo, mientras que ahora en la segunda entrega se vuelve más oscuro, ademas de que el "sinsajo" adopta una posición de ataque en esta segunda entrega, ademas de que simboliza el abrir vuelo hacia el cielo y la libertad.

Los carteles o posters: Tomando en cuenta los posters tienen un buen diseño, ademas de que resalta a cada personaje con un fondo negro, esta compuesta por un buen equilibrio entre personaje y logo, además de que usa la ley del ángulo inferior izquierdo en otras palabras la vista se guía muy bien por la imagen, sin embargo la posición del "sinsajo" favorece ya que esta mirando hacia la izquierda este efecto crea un rebote lo cual indica que no se salga la vista de la imagen y se pueda apreciar por completo. 

Efectos: El diseño de efectos, como siempre cambiando y evolucionando, trayendo a nosotros muy buenos efectos, en especifico el efecto más destacado sería los trajes incendiarios de "Peeta y Katniss" 
y ademas del diseño del escenario que se crea para los "75º Juegos del hambre". 

Sin duda una excelente historia y a sabido como representarse al publico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario